Coaching para Emprendedores

Coaching para Emprendedores

con propósito

Saca lo mejor de ti, impulsa tu negocio con integridad, y consigue la libertad que buscas

¿Te gustaría darle un gran impulso a tu negocio a la vez que desarrollas todo tu potencial humano?

El Coaching, como metodología a través de conversaciones profundas y reflexivas, y combinándolo con mas de 15 años de experiencia en el mundo del marketing y los negocios me ha permitido ayudar en los últimos años a emprendedores con propósito a hacer crecer su negocio con total integridad, multiplicar sus ventas y su rentabilidad y generar un mayor impacto positivo en el mundo y en la vida de las personas.

Una combinación única donde integro estrategias de negocio y marketing, con sabiduría ancestral, ciencia moderna, y psicología brindando así la oportunidad de obtener resultados excepcionales en el plano personal y profesional al mismo tiempo.

Babette - Emprendedora y Coach

"Muchas gracias Andoni por ayudarme a alcanzar mi sueño y por compartir conmigo tanto conocimiento que hoy puedo usar en mi coaching con otras personas" 

Babette Tasseron (Holanda)- Emprendedora y Coach

El resultado de esta combinación única lleva a...

  • Tener una visión de futuro clara sobre tu negocio y las áreas más importantes de tu vida que se alinee con tu verdadera esencia y propósito.
  • Descubrir nuevas oportunidades de negocio que desconocías y que harán crecer tu impacto en el mundo de forma exponencial.
  • Impulsar tu negocio y multiplicar tu impacto con una estrategia clara y efectiva para que puedas sacar lo mejor de tu negocio sin sacrificar tu vida personal y paz interior. 
  • Encontrar el equilibrio en tu vida y alcanzar la paz interior al ser capaz de entender tus comportamientos y de cultivar un estado mental y emocional positivo. 
  • Vencer el auto sabotaje y aumentar tu confianza interior tomando decisiones y acciones que te llevan a alcanzar tus objetivos. 
Arja Hendrikx - Emprendedora con proposito

"Me hiciste cambiar por completo la forma de ver mi negocio y desde entonces todo ha cambiado. Me siento imparable teniendo la claridad y el enfoque que siempre había necesitado" 

Arja Hendrikx (Holanda) - Experta en Sexualidad Consciente

¿Cómo? Enfocándonos en dos pilares fundamentales:

Estrategia de Negocio

1. Estrategia Ética de Negocio 

Definimos (o redefinimos) y optimizamos toda la estrategia de tu negocio, desde tu mensaje, hasta la venta final pasando por la captación de clientes potenciales, embudos, email marketing o campañas de anuncios.

Para ello nos enfocaremos en las 4 áreas principales que impactan en el crecimiento de tu negocio: Estrategia, Marketing, Networking y Liderazgo.

Coaching Personal para emprendedores

2. Transformación Personal Holística

Trabajaremos en las diferentes áreas de tu vida para que puedas sacar lo mejor de ti como persona y trasladarlo a tu negocio sin que tengas que sacrificar tu familia, tu estilo de vida o tu equilibrio. 

Para ello nos enfocaremos en las 4 áreas principales que crean tu experiencia vital y se complementan con la estrategia de negocio: Visión, Mentalidad, Emociones, y Equilibrio. 

Aportándote además todo lo que necesitas para tu evolución

Asesoria tecnológica para emprendedores

Asesoría de imagen y tecnológica

Cuenta con todo el soporte que necesitas para crear una marca personal consistente e implementar técnicamente tus estrategias: configuración web, automatizaciones de email, pixels, analytics o landing pages entre otros.
Sea lo que sea que necesites a nivel técnico vamos a resolverlo juntos.

Coaching de ventas

Diseño de embudos de ventas

Definiremos y diseñaremos la mejor forma de dirigir a tus clientes desde el primer contacto hasta la venta de la forma más automatizada posible. Generación de leads, secuencias de emails, guiones de venta, o contenidos para atraer a tus clientes. Todo lo que necesites para tener tu estrategia implementada.

Coach Espiritual

Herramientas y prácticas espirituales

No todo tiene que ser negocio. También te proveeré con herramientas prácticas como meditaciones guiadas, musicoterapia, liberación emocional, y ejercicios únicos para que puedas evolucionar personal y espiritualmente. Prácticas simples y eficaces para que conectes con tu verdadera esencia.

Descubre como el Dharma Program puede ayudarte

Michael Lynch - Emprendedor y Coach

"Andoni tiene una gran capacidad de escucha y es como si instantáneamente fuera capaz de detectar esos bloqueos que me han estado frenando a sacar lo mejor de mí mismo." 

Michael Lynch (Australia)- Emprendedor, Coach y Conferenciante