¿Eres tú?

Has emprendido en el mundo de los negocios pero no solamente para hacer dinero.

Tienes una misión, un propósito, un compromiso.

Y haces todo lo posible para generar un impacto positivo en el mundo que te rodea.

Tienes ambición por superarte cada día y no hay nada que pueda pararte.


Otros te admiran pero tal vez...

  • Tu negocio e impacto no están creciendo tanto como te gustaría, te sientes un poco [email protected] aún sabiendo que tienes todo el potencial para crear algo más grande.
  • Tienes tendencia a auto sabotearte, dudas de lo que eres capaz y a veces sientes una falta de confianza interior que ni siquiera te atreves a compartir con otros...
  • Aunque tienes claro lo que te gustaría lograr  te cuesta tener una visión realmente clara, te agobias con tantas ideas y pierdes el foco con facilidad.
  • Trabajas más de lo que te gustaría para intentar avanzar más rápido, acabas sacrificando tu vida personal y no te cuenta encontrar paz interior.
  • Dedicas gran parte de tu tiempo al marketing y las ventas, te sientes [email protected] con tantas estrategias y no acabas de encontrar la forma de obtener los resultados que te gustaría.

Te entiendo perfectamente y probablemente solo hay dos cosas que deseas:

Has emprendido porque hay algo que te apasiona,
pero eso tiene poco que ver con toda la parte de negocio, marketing y ventas.

Todo lo que te gustaría es encontrar una estrategia fácil de implementar y que sientas 100% alineada con tus valores, con tu personalidad y con tus clientes.

Contar con una estrategia de negocio que funciona y se alinea 100% con tu personalidad, con tus valores y con tus clientes.

Enfocarte en las cosas que de verdad te apasionan y poner tus talentos al servicio de los demás sin preocuparte del marketing.

Si esto te resulta familiar...

Descubre como el Dharma Program puede ayudarte

Ellos decidieron dar ese paso... ¿Y tú, a que estás esperando?

Babette - Coach y Emprendedora

"Muchas gracias Andoni por ayudarme a alcanzar mi sueño y por compartir conmigo tanto conocimiento que hoy puedo usar en mi coaching con otras personas" 

Babette Tasseron (Holanda)- Emprendedora y Coach

Michael - Autor y Coach

"Andoni tiene una gran capacidad de escucha y parece como si instantáneamente fuera capaz de detectar esos bloqueos que me han estado frenando a sacar lo mejor de mí mismo." 

Michael Lynch (Australia)- Emprendedor, Coach y Conferenciante

Arja - Emprendedora con proposito

"Me hiciste cambiar por completo la forma de ver mi negocio y desde entonces todo ha cambiado. Me siento imparable teniendo la claridad y el enfoque que siempre había necesitado"

Arja Hendrikx (Holanda) - Experta en Sexualidad Consciente

Joel - Emprendedor Social

"He obtenido muchísimo de mi trabajo con Andoni y lo recomendaría a cualquiera que quiera llegar mas lejos personal, profesional o espiritualmente"

Joel Pilgrim (Australia)- Emprendedor Social