Testimonios de clientes

Testimonios de clientes

Descubre como el coaching puede ayudarte a ti también

— MI REGLA DE ORO —

Sólo trabajo con clientes de los que estoy 100% seguro de que alcanzarán sus objetivos personales y profesionales con mi ayuda.

Sólo trabajo con clientes de los que estoy 100% seguro de que alcanzarán sus objetivos personales y profesionales con mi ayuda.

Y ellos opinan sobre mi...

"Andoni, has creado un impacto increíble en mi vida"

Testimonio-coaching-

"Andoni, quiero decirte que has tenido un impacto increíble en mi vida. Tú me enseñaste cual era la dirección que debía seguir y me animaste y apoyaste a llegar a ella incluso cuando tenía miedo y ni siquiera creía en ello. Tu creíste en mí y me apoyaste siempre, si no hubiera sido por tu ayuda en ese momento hoy no estaría donde estoy, con dos negocios que he empezado desde cero y con un estilo de vida que me encanta y me apasiona. Por todo ello me siento enormemente agradecida, eres como un ángel que ha pasado por mi vida."

Laura Grubb - Emprendedora y Coach de Mujeres

"Andoni ha sido el coach perfecto para mi"

Testimonio-coaching-ashley

"Empecé a trabajar con Andoni mientras atravesaba una encrucijada en mi vida, dando un paso atrás para revisar el impacto que quería tener y el viaje que quería seguir. ¡Andoni era el coach perfecto que estaba buscando!
Tiene ese don único de empatizar, ser totalmente objetivo, ofrecerte motivación, apoyo y las herramientas para ayudarte a sacar lo mejor de uno mismo. No conformarse simplemente con lo que está bien, sino apuntar alto para generar el mayor impacto positivo postble. 

¡Y ahora siento que tengo mucha más claridad y confianza para lograrlo!
Basándose en sus propias experiencias personales y profesionales le hace muy diferente a otros coaches, sabiendo que su guía proviene de un lugar muy auténtico y bien intencionado.


Muchas gracias Andoni, espero que continúes difundiendo tu magia con tantos emprendedores con propósito como sea posible. ¡El mundo lo necesita! "

Ashley Usiskin. Emprendedor y consultor de marcas (Holanda)

"No estaría donde estoy sino hubiera sido por tu ayuda"

Testimonio-coaching-arja-emprendedora

"Andoni, quiero agradecerte por el trabajo que hemos estado haciendo juntos en el ultimo año y expresarte mi gratitud porque no estaría donde estoy hoy sino hubiera sido por tu ayuda.
Me hiciste cambiar por completo la forma de ver mi negocio y desde entonces todo ha cambiado.

Me siento imparable teniendo la claridad y el enfoque que siempre había necesidad y me has ayudado a encontrar ese equilibrio entre negocio y propósito. Muchas gracias por todo tu apoyo, por tu ayuda y por la forma en que eres capaz de guiar a los demás."


Arja Hendrikx - Experta en sexualidad conscienteconsultora

"...simples pero eficaces herramientas para mejorar tu bienestar" 

testimonio-coaching-dusan

“Andoni tiene la capacidad de sentir muy bien tu estado emocional y en un corto período de tiempo te proporciona herramientas simples pero muy poderosas para mejorar tu estado interior.

Su honestidad y capacidad para desafiar tu forma de pensar actual con preguntas simples pero poderosas son realmente impresionantes. Podrás experimentar los primeros resultados después de una (o algunas) sesiones ".

Dusan M. CEO and Founder at Delphium Group

"Andoni, quiero compartir contigo lo agradecida que me siento..."

testimonio-coaching-charlene

Andoni, te quiero compartir lo profundamente agradecida que me siento. Muchas de tus ideas y enseñanzas se han quedado conmigo (¡hasta el día de hoy!) Y han tenido un gran impacto para mí. Además, quería compartir cuánto se ha transformado mi vida en los últimos seis meses: he pasado a un nuevo rol global en mi empresa, que se alinea mucho más con mis pasiones y con mi propósito. He reducido mi jornada de trabajo a 4 días a la semana y estoy dedicando una hora cada semana a mi trabajo voluntario y desarrollándome personalmente. Lo cual me ha dado tiempo suficiente y me ha permitido crear una práctica diaria de meditación y yoga profunda. Ah, y acabo de completar mi primer retiro en silencio este fin de semana pasado durante 3 días. Quería agradecerte enormemente - por encender esa chispa, hacer preguntas profundas y ayudarme a ver más allá de lo que podía ver en ese momento :) "

Charlene C. - Ejecutiva en empresa Fortune 500 (Australia)

"...el impacto que ha tenido en mi vida ha sido increíble."

Testimonio Coaching Michael

"Recientemente he tenido varias sesiones con Andoni y el resultado en mi vida ha sido increíble. Andoni tiene una gran capacidad de escucha y parece como si instantaneamente fuera capaz de detectar esos bloqueos que me han estado frenando a sacar lo mejor de mi mismo.
Andoni ha sido capaz de ayudarme a ver las cosas con  otra perspectiva que me han ayudado a seguir adelante con mas confianza y autenticidad. Uno de los talentos que hacen a Andoni muy especial, es su habilidad para generar ideas realmente innovadoras, de modo que he podido transformar ideas que no estaban funcionando en algo único y exitoso. 
Recomiendo a Andoni a todo aquel que quiera dejar de sentirse limitado y ser capaz de conseguir sus metas en la vida y en su negocio. 


Michael Lynch. - Coach y Conferenciante (Australia)

"Andoni es profundo, compasivo, inteligente y realmente inspirador" 

Testimonio Coaching Blanca

"Llevo 11 años en la industria del coaching. He conocido muchos coaches: Los que cobran mucho, los que tienen una gran experiencia, los "famosos"... Tuve una sesión de dos horas con Andoni y me quedé realmente asombrada. Él es superior a otros en muchos aspectos entre todo lo que he experimentado antes. Además es profundo, compasivo, inteligente y realmente inspirador.

Blanca Vergara. - Escritora y coach de liderazgo para mujeres

"...resultados reales en mi vida personal y profesional"

Testimonio Coaching Dan

"Un gran cambio que he notado desde que conocí a Andoni es que pequeños pasos te llevan a conseguir grandes cosas. Antes solía pensar que mi futuro tenía que ser ideal, y esperaba a las condiciones perfectas, que sabía que nunca iban a llegar, mientras que lo que hago ahora es tomar acción en pequeños pasos enfocándome en ellos y estoy está teniendo resultados reales tanto en mi vida personal como profesional" 

Anónimo - Empresario y Político (Irlanda)

"Andoni es un coach excelente y lo recomiendo totalmente."

Testimonio Coaching Morgan

"Andoni es un coach excelente y tiene la habilidad de hacerte ver las cosas desde una perspectiva totalmente diferente. Escucha con mucha atención y te ayuda a reflexionar profundamente para que después seas capaz de darte cuenta de los patrones que ni tu mismo sabías sobre ti. ¡Lo recomiendo totalmente! 

Morgan Deanne. - CEO en Banca, Autor y Conferenciante (Suiza)

"Un verdadero artista del coaching con un conocimiento profundo..."

Testimonio Coaching Joel

"Andoni es un verdadero artista del coaching, con un profundo conocimiento y entendimiento que le hacen profundizar en un camino de descubrimiento y crecimiento con sus clientes. He obtenido muchísimo de mi trabajo con Andoni y lo recomendaría a cualquiera que quiera llegar mas lejos personal, profesional o espiritualmente. 

Joel P. - Emprendedor (Australia)

"Andoni is an extremely effective and supportive coach."

Testimonio Coaching elsa

"Andoni is an extremely effective and supportive coach. He listens deeply then offers profound insights and different ways of thinking. He is very thorough and helped me get to the root of the issues and find clarity. I highly recommend Andoni to anybody that is ready to look a bit deeper into themselves".

Else S. - Business Coach & Entrepreneur

Directamente desde mi perfil en LinkedIn (En inglés)

Coaching-testimonio-04
Coaching-testimonio-06
Coaching-testimonio-05
Coaching-testimonio-08
Coaching-testimonio-03
Coaching-testimonio-07
Coaching-testimonio-010
Coaching-testimonio-09
Coaching-testimonio-01
Coaching-testimonio-009
Coaching-testimonio-011

Entrevistas en Podcasts